Se cumplen 10 años del nacimiento de un proyecto que nos ha acompañado y ha crecido con nosotros y nosotras. “Envolviendo Ilusiones” fue una propuesta que nació de la esperanza de crear una oportunidad en la que pudiéramos compartir la ilusión de unas fechas tan señaladas como las Navidades, junto con un deseo de mostrar la competencia y la participación social desde los centros de rehabilitación psicosocial.

Poco a poco se han ido sumando personas y deseos, convirtiéndose en una actividad que desarrollamos durante todo el año para culminar con el momento donde compartimos todo lo que se ha preparado, en la comunidad.

Hemos ido creando y ampliando una familia en la que todos sus miembros hacen posible que diez años después este sueño no se apague.

Para celebrar nuestro X aniversario, hemos preparado nuevos modelos de envoltorio especiales y con guiños a nuestra cultura y nuestra ciudad.

Se podrá volver a disfrutar de nuestro buen hacer en la Feria de Belén que se celebra en Tudela el fin de semana del 10 y 11 de diciembre en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. En esta feria mostraremos un avance de los diseños elaborados para este año tan especial y comenzaremos a dar citas previas para nuestro “Envolviendo Ilusiones 2022”.

Os esperamos.