En el centro Ordoiz, el pasado 10 de marzo tuvo lugar una sesión informativa para conocer el proyecto propuesto por Mikel Baztán (Departamento de Medio Ambiente), pioneros en Navarra en este tipo de iniciativas. Nos proponen una colaboración conjunta con otras entidades en este trabajo.
Fue un acto en favor de la utilización de elementos naturales, para conservar el entorno y para explicarnos el nuevo proyecto de creación de un paseo sostenible cerca de nuestro centro. Este consistirá en la plantación de arbustos, árboles medicinales, árboles frutales, etc.
En ese sentido, se podrá consolidar un ocio activo y participativo en la comunidad en la que vivimos, un entorno más cohesionado, enmarcado dentro del cuidado del medio ambiente y del clima de manera sostenible.
Para llevar a cabo el proyecto, nos propusieron nuestra colaboración junto a otras entidades, así que cuando se inicie nos gustará participar. Creemos que es un proyecto muy enriquecedor, que merece la pena, para crear un entorno del que podremos disfrutar todas las personas, favorable para el cambio climático y el cuidado de la biodiversidad.
Gracias por tenernos en cuenta.