Este año hemos vuelto a preparar diferentes iniciativas en diferentes dispositivos de Rehabilitación Psicosocial gestionados por Avanvida:

Desde el Centro Ordoiz de Estella: participamos 18 de Noviembre en la rueda de prensa que se realizó en el Ayuntamiento de Estella e hicimos la entrega de los 500 broches elaborados para el 25N.

En la rueda de prensa agradecieron el esfuerzo que realizamos y nuestra participación.

El 25 de Noviembre acudimos a la plaza de Los Fueros de Estella para colaborar con el reparto de material sensibilizador junto con el Área de Igualdad y la Cruz Roja. Y también nos sumamos a la concentración en el Ayuntamiento.

Desde el Centro Arga de Pamplona: el grupo de tejedoras elaboró y colocó en el barrio de San Juan una enorme “telaraña”, a modo simbólico como la red de unión entre mujeres. Y se participó en la concentración realizada a las 19:00 horas en la Tramontana del barrio de San Juan.

Desde el Centro Félix Garrido en Sarriguren: como ya se anunció, se colaboró con el grupo “Feministas del Valle de Egüés/Eguesibarko Feministak” colocando carteles en Sarriguren. Asistimos a la concentración del 25 N convocada por el Ayuntamiento del Valle de Egüés y culminamos nuestra participación ofreciendo a la comunidad una exposición-denuncia, colocada en la fachada del centro como expresión gráfica de los feminicidios durante 2021. Para esta acción se colaboró con los y las compañeras del CRPS.