La Asociación Mejorana ha organizado una jornada el día 14 de Octubre que se celebrará en Civican (Avda. Pio XII, Pamplona) bajo el título «Activismo y Asociacionismo en Salud Mental: Abriendo mentes”. Cuenta con la colaboración del Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) ARGA concertado con Gobierno de Navarra y gestionado por Avanvida, el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, y la Fundación Caja Navarra.

En el encuentro participarán Angels Barbaji (miembro de OBERTAMENT- entidad catalana que lucha contra el estigma y la discriminación en salud mental) y Amaia Villalonga (Facilitadora de Grupos de Apoyo en la Federación Andaluza “En primera persona”, de Asociaciones de Usuarios y Usuarias en Salud Mental y miembro del grupo de usuarios/as formadores/docentes en el Proyecto Europeo Peer to Peer). Estará moderado y presentado por Eduardo Ansó (presidente de la Asociación Mejorana).

Se realizará una primera sesión en horario de 10:00 a 12:00 horas, dirigida a la población general.

Posteriormente, de 12:30 a 14:00 horas, se han organizado dos mesas de trabajo (a elegir una) destinadas a personas usuarias de servicios de salud mental. Se estudiará y valorará la aplicación de las iniciativas que nos van a compartir en la Comunidad Foral de Navarra.

Para participar en las mesas de trabajo es necesario inscribirse en ellas mediante el envío de correo electrónico a: asociacionmejorana@hotmail.com

Os animamos a todos y todas a acudir a esta cita y esperamos contar con vuestra presencia.

Entrada gratuita.

Cartel jornada aquí

Díptico informativo aquí