El pasado viernes 22 de abril, desde los centros Queiles y Félix Garrido participamos en la celebración del Día del libro.

En Tudela, la Biblioteca llevó a cabo una jornada de “Biblioteca en la calle”, donde niños y niñas de la localidad hacían de bibliotecarios por un día y realizaban el préstamo de libros a las personas que allí acudían. Desde el Centro Queiles, colaboramos con la donación de 200 marcapáginas que repartimos in situ a las personas que acudieron a este evento.

En Sarriguren, en la sala multiusos Ohianburu del Ayuntamiento del Valle de Egües, varios compañeros pudieron presentar sus proyectos literarios. En primer lugar, Ekhi, Romy y Mauricio presentaron el proyecto del libro artesanal “Vuelo de albatros” y a continuación Carlos Sendar presentó dos de sus obras publicadas: “Juego de esferas” y “La casa del terror del relojero egipcio”. Además, se hizo entrega a las personas asistentes de marcapaginas realizados en el centro.

Fue una mañana muy bonita, en la que pudimos comprobar cómo cada vez es mayor la pasión por la lectura.

También en Estella se colaboró con motivo del Día Internacional del Libro.
El viernes 22 de Abril, desde el Centro Ordoiz se concertó una visita guiada en la biblioteca de Estella y se realizó la entrega de 100 marcapáginas artesanales con motivos florales y frases célebres, elaborados en nuestro Centro.