Con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde los centros gestionados por Avanvida se han desarrollado diferentes actividades.
Desde el Centro Félix Garrido acudieron al acto convocado por el Ayuntamiento del Valle de Egües. También realizaron unas tote-bag para repartir entre las mujeres residentes en la Residencia Hogar.

Desde el Centro Arga, realizaron actividades de sensibilización en el Centro, y elaboraron pulseras con el símbolo de la mujer para acudir a la concentración a las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona. Durante las semanas anteriores, el grupo de tejedoras elaboró broches con el símbolo feminista para repartir a las mujeres del colectivo San Juan Xar.

Desde el centro Ordoiz se realizó el reparto de flores moradas creadas por las personas usuarias. Se contó con la presencia de la Alcaldesa y la Técnico de Igualdad en la entrega por las calles de Estella-Lizarra.

Desde el Centro Queiles se sumaron a la campaña promovida por Gobierno de Navarra con el lema “Tanto logrado, tanto por lograr”. Fue el Equipo de Gestión Compartida Todos y Todas Sumamos el encargado de organizar una programación especial para conmemorar este día en el Centro.