Hoy os queremos traer una bonita iniciativa que se ha puesto en marcha con la colaboración de los centros educativos Valle de Egüés y municipios colindantes; y es: el primer Certamen Artístico: Deconstruyendo el amor romántico; ante la llegada del 14 de febrero.

Desde la Residencia Hogar Félix Garrido seguimos, como desde hace varios años, trabajando por una sociedad más inclusiva, igualitaria y equitativa, realizando actividades con fines sociales que reduzcan el estigma que envuelve al colectivo de personas con un diagnóstico de salud mental.

Somos personas activas y, por ello, siempre estamos dispuestas a desarrollar y llevar a cabo actividades con el fin de aportar de algún modo en la transformación social.

En esta línea, entendemos que la educación es fundamental para avanzar hacia esa idealizada (no por ello imposible) sociedad sin estereotipos ni estigmas, más igualitaria.

Por ello; desde hoy mismo hasta el próximo 1 de febrero se ha invitado al alumnado de los diferentes centros educativos del Valle de Egüés y los municipios colindantes a la creación de relatos, canciones, dibujos, micro-cuentos adaptados o de creación propia.