Desde el CRPS Ordoiz  se ha elaborado un grupo de Whatsapp para estar más en contacto con nuestras personas usuarias durante esta situación de confinamiento que nos ha tocado vivir.

La idea surgió para poder compartir información, reflexiones, videos, canciones,  infundir ánimos y hacer de este momento algo más llevadero. ¡Y parece que lo hemos conseguido ya que interactúan más de la mitad de las personas usuarias que acuden normalmente al servicio!

Este grupo también funciona para transmitir mensajes entre ellos, sobre todo de ánimo, felicitar cumpleaños e incluso quedadas online en otras plataformas.

Además de todo esto, se usa como herramienta para crear rutinas diarias y fomentar un ocio saludable, que ahora mismo es muy necesario para todos. Para ello compartimos ejercicios de estimulación cognitiva, videos de entrenamientos deportivos asequibles para todos, canciones, retos, juegos,  recetas y llevamos varias semanas realizando concursos de diversos tipos y con premios que se otorgarán a la vuelta al CRPS.

Hemos hecho concursos de fotografía, moda, cocina y el más reciente es de escritura creativa.

¡¡Os retamos a participar!!

Con las siguientes palabras hay que relatar una historia:  gaseosa, risa, ordenador, juego y paisaje.