Una vez más,  algunas personas del CRPS Ordoiz, nos desplazamos a varias localidades navarras para hacer entrega en mano de material para la campaña de sensibilización contra las agresiones sexistas en fiestas.

El martes 10 de abril, realizamos la entrega de 2000 chapas en la Universidad Pública de Navarra que posteriormente se repartieron en la carpa universitaria. 

El 26 de abril nos desplazamos a Zizur para hacerles llegar los 1000 broches que nos habían solicitado.

Continuamos con las colaboraciones el martes 8 de mayo en Carcastillo dónde nos habían solicitado 500 broches para el día de la mujer que iban a celebrar en la comarca.

Posteriormente, el 23 de mayo, nos acercamos hasta Obanos y allá les entregamos los 500 broches que nos habían encargado.

Finalmente realizamos una entrega junto con personas usuarias del taller laboral-ocupacional del CRPS Félix Garrido en Sarriguren el pasado miércoles 31 de mayo.  En esta ocasión fueron 2000 chapas y 2000 broches.

Expresar nuestro agradecimiento a todas las localidades por seguir contando con nuestra colaboración y especialmente a la Asociación de Mujeres Avance de Carcastillo por su hospitalidad al invitarnos a un aperitivo y al Ayuntamiento de Obanos que nos obsequió con un pañuelico con el escudo de la localidad.