Un año más, desde los Centros Arga, Queiles, Ordoiz y Félix Garrido, hemos envuelto ilusiones, repartiendo magia de la mejor forma que sabemos.

“Envolviendo Ilusiones” es un proyecto especial que aporta ilusión, satisfacción, armonía, agradecimiento, amistad… Una ocasión, además, donde damos a conocer a la sociedad una visión positiva y acorde a la realidad de las personas que formamos parte de los Centros de Rehabilitación Psicosocial.

Se está consolidando en nuestras respectivas ciudades (Pamplona, Tudela, Estella y Sarriguren) como un evento navideño de referencia, reconocido por la ciudadanía, que continúa creciendo en cada edición. Este año ha sido la primera edición en el Centro Ordoiz en Estella, y ha tenido una gran acogida.

Deseamos agradecer a los diferentes comercios y entidades locales que, con su colaboración desinteresada, hacen posible esta actividad. También deseamos dar las gracias a todas las personas que cada año nos confían el valor mágico de los envoltorios y la ilusión de sus regalos.

Esta gran familia navideña os desea Feliz Año 2023.