Los alumnos y alumnas del Colegio La Anunciata, de Tudela,   se han volcado con el deporte y a favor de la Salud Mental. En total, han sido 90 escolares los que han participado en la prueba de orientación deportiva.

Con el lema “Sin Perder el Norte”. La carrera se disputó bajo una agradable temperatura y se completó en 45 minutos. Se desarrolló a partir de las 11.30 sobre un recorrido natural, el Monte de Santa Quiteria.  El ambiente resultó  positivo, animado por la alegría con la que nos obsequiaron todos los participantes.

Destacar la importancia de los voluntarios y voluntarias. Sin duda alguna, uno de los aspectos más importantes para que esta carrera salga adelante.

La prueba tuvo un éxito absoluto, tanto de organización como de participación,  desde el punto de vista de organización salió todo como esperábamos. Han sido muchas horas de trabajo y dedicación, pero los mensajes de satisfacción por parte de  los participantes y colaboradores nos animan a continuar trabajando en esta línea.

Desde los CRPS deseamos mostrar nuestro agradecimiento al Colegio La Anunciata, Ayuntamiento, Club Deportivo Navarra y Protección Civil,  por  apoyar esta iniciativa y  haber contribuido a hacerla posible,  en la que ha sido una magnífica celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

El triunfo de la inclusión a través del deporte, uniendo a las personas.