Como ya hemos venido informando, el jueves 19 de octubre se celebró la Jornada “La Figura del Agente de Apoyo Mutuo: Programa Acompáñame” en la UNED de Tudela.

El éxito de la Jornada se puso de manifiesto ante el aforo completo del salón de actos de la UNED y el seguimiento que hubo en streaming por parte de 415 personas.

La inauguración de la sesión corrió a cargo de Luis J. Fernández Rodríguez (Director de la UNED de Tudela), José Antonio Gil Tejero (Jefe de Sección de Salud Mental en el Área de Salud de Tudela), Juan de Dios Martínez García de Eulate (Representante de Fundación Mejorando Cada Día) y Noemí Solla (Representante de Asociación Mejorana). La conductora del evento fue Cristina G. Aguayo, miembro de los Perro Verde (Fundación Iddeas).

Se contó con dos mesas. En la primera se habló sobre La Figura del Agente de Apoyo Mutuo, y en la segunda de la experiencia del Programa Acompáñame en Tudela. Para finalizar, se procedió a la entrega de diplomas a las personas participantes en la III Edición del «Programa ACOMPÁÑAME». ¡Enhorabuena!