En el día de ayer, Gobierno de Navarra otorgó la Medalla de Oro de Navarra (máxima condecoración de la Comunidad Foral) al personal sanitario y sociosanitario por su labor y actitud en la lucha contra la pandemia, en agradecimiento por el duro trabajo realizado durante estos meses. Oscar Salvoch, en representación de la Residencia Hogar Félix Garrido y como parte de este colectivo, acudió la semana pasada a la realización de la foto oficial junto a otras personas profesionales del ámbito sanitario y sociosanitario.

Desde Avanvida, queremos aprovechar la ocasión para sumarnos al homenaje y agradecer el trabajo realizado por todas las personas pertenecientes al sector, conscientes de los esfuerzos realizados durante este año.

A continuación, os dejamos el enlace a la noticia publicada por Diario de Navarra en referencia al reconocimiento: https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2020/12/03/el-personal-sociosanitario-recibe-medalla-oro-navarra-apela-responsabilidad-individual-710071-300.html