El estado de confinamiento al que nos ha llevado la pandemia, no ha impedido que en los CRPS continuásemos atendiendo a las personas usuarias, aunque haya tenido que ser de forma distinta, nos hemos adaptado a una situación diferente.

Con la nueva normalidad, y una vez retomada la atención presencial,  hemos querido conocer cómo se ha percibido el papel de los Centros durante este complicado periodo.

Esto son algunos de los testimonios que hemos recogido:

“Estoy muy agradecida por el seguimiento diario y la ayuda en la gestión de los problemas que me surgieron.  Si no hubiera sido por esa atención, ese acompañamiento y la ayuda prestada, no sé qué habría hecho durante el confinamiento.”

“Esperaba con muchas ganas e ilusión el contacto con el CRPS, además de mi familia, eran las únicas personas con las que hablaba”.

“Gracias al CRPS, he sabido que mi hermano tenía cubiertas sus necesidades,  y en caso de que ocurriese algo, desde el CRPS gestionarían lo necesario para solucionarlo.  Al no residir en la misma Comunidad,  no hubiera podido dar respuesta tan rápida como estando cerca. Me ha dado mucha tranquilidad saber que estaban pendientes de mi hermano y del contacto semanal que hacían conmigo. Estoy muy agradecida”

“Durante el confinamiento he sentido que no me dejabais de la mano,  y me he sentido muy apoyado”

“Me preparaba para la llamada, me vestía, me aseaba… era como si me tuviese que preparar para ir al CRPS”.

Por nuestra parte, transmitirosnuestro agradecimiento por vuestras palabras.

Ojalá no volvamos a vernos en una situación como la que hemos pasado, pero si ocurriese,  ¡volveremos a estar, como siempre, con todos vosotros y vosotras!