Tudela, febrero 2021

AVANVIDA ha rubricado un convenio de colaboración con La Asociación de Personas con Discapacidad de la Ribera (AMIMET) para mejorar las oportunidades laborales de las personas con problemas de Salud Mental en Tudela y su zona.

AVANVIDA, mediante el CRPS Queiles, facilitará el desarrollo de itinerarios individualizados de inserción laboral (orientación laboral, entrenamiento en habilidades de ajuste laboral, apoyo a la formación profesional), apoyo en el programa de ajuste personal y social para persona usuarias de AMIMET con problemas de Salud Mental,  asesoramiento en  temas específicos de Salud Mental (prevención de recaídas, afrontamiento, etc.) apoyo en el proceso de incorporación, desarrollo y permanencia en el puesto de trabajo, entre otros.

AMIMET ofrecerá a las personas usuarias del CRPS Queiles su experiencia en la inclusión laboral, puestos de trabajo con itinerarios flexibles, adaptados a las necesidades de cada persona.

El convenio contempla la colaboración con otras entidades y recursos que puedan ayudar a favorecer la inclusión laboral y social.