En los Centros de día y Programa de Rehabilitación de Avanvida hemos mantenido nuestra actividad desde que comenzó el estado de alarma, bien sea de forma telemática o de forma presencial en el entorno comunitario en caso de necesidad, durante todo este periodo.

Desde el 25 de Mayo, iniciamos nuestro particular proceso de desescalada y desde hoy, podemos decir que los cuatro Centros de Rehabilitación Psicosocial: Arga (en Pamplona), Queiles (en Tudela), Ordoiz (en Estella) y Félix Garrido (en Sarriguren) tienen sus puertas abiertas con todas las medidas de protección e higiene que marcan las autoridades sanitarias, para atender a las personas usuarias de nuestros servicios.

El proceso de desescalada comenzó con la preparación y apertura de los centros Ordoiz, Queiles y Arga; y culmina hoy con la apertura del Centro Félix Garrido, que tras haber sido utilizado como hospital de campaña para pacientes Covid 19, vuelve hoy a su actividad habitual como Centro de día.

Desde el equipo profesional y en colaboración con Gobierno de Navarra, se han establecido protocolos y medidas de higiene estrictas para mantener la seguridad de todas las personas atendidas y nuestra plantilla profesional.

¡Os esperamos!