El pasado viernes 27 de Marzo, las personas residentes y profesionales de la Residencia – Hogar Félix Garrido fuimos trasladadas al Hotel Reino de Navarra por petición del Gobierno de Navarra, dentro de una estrategia más por combatir la epidemia del Coronavirus. El objetivo de este traslado ha sido poder disponer de “las instalaciones de la Residencia Félix Garrido en Sarriguren” como un recurso para alojar a personas mayores positivos en Covid – 19 que no tienen necesidad de hospitalización.

Desde entonces, las 25 personas residentes se encuentran alojadas en las instalaciones del mencionado hotel y no podemos dejar de agradecer la comprensión, solidaridad y el esfuerzo realizado por todas las personas implicadas, en estos días tan difíciles para poder llevar a cabo el cambio de alojamiento; deseando los nuevos inquilinos de Félix Garrido tengan una pronta recuperación.

¡Hasta pronto Sarriguren! Y ¡bienvenido Hotel Reino de Navarra: nuestra nueva casa por un tiempo! Trataremos de seguir cuidándonos y si es posible, disfrutar al máximo de estas nuevas instalaciones.