El pasado 22 de junio, Lide y Ana, dos representantes de la entidad “Y os lo cuento” recibieron el cheque correspondiente a la recaudación obtenida en el último Mercadillo de Segunda mano organizado por el Centro Arga y San Juan Xar.
Gracias a la colaboración y participación de todas las personas que hicieron posible esta iniciativa, se logró recaudar una cantidad importante de dinero, que irá destinado a apoyar la labor que desarrolla esta entidad.
Queremos agradecer a todas las personas participantes y colaboradoras su compromiso y solidaridad. Entre todas las personas seguimos construyendo una comunidad más comprometida y solidaria.

