A Lo largo de este año, desde el EGC de Acciones de responsabilidad hemos tenido un buen ritmo. Son muchas las causas a las que nos hemos sumado para aportar en nuestra comunidad. Hemos contribuido a mejorar la calidad de vida de nuestro vecino de Estella Yeray, y aunque este año deja de recoger tapones para solventar parte de los gastos que requieren sus tratamientos, seguiremos participando en las nuevas acciones que lleve a cabo, hemos donado agendas a la Asociación Ker Kalí de Estella, a las que seguro les han dado un gran uso. También tuvimos la oportunidad de acercamos a dar nuestro apoyo al centro Oncineda de Estella en su primera marcha solidaria.
Por otra parte, pudimos hacer varias donaciones de ropa con los excedentes de nuestro mercadillo de segunda mano a la entidad de Cáritas, quienes gestionan la repartición de estos enseres a las familias más desfavorecidas.
Y para finalizar, no nos olvidamos de mantener nuestro compromiso con el respeto a nuestro planeta a través del reciclaje constante de diversos materiales y la visita a las instalaciones de la planta de tratamiento de residuos de Cárcar.
Todas estas acciones hacen que desde Ordoiz tomemos una gran conciencia de lo importante que es aportar un granito de arena en nuestra sociedad para seguir sumando en positivo. Esperamos continuar con estas y otros compromisos que hagan de este mundo un lugar mejor.
